viernes, 15 de octubre de 2010

EL ISLAMISMO



El islamismo. Ha estado por muchos años en el lado oriente del mundo pero ahora esta en la cuidad de Cali, La comunidad islámica an-noor es una fundación sin animo de lucro que su intención es infundir a la sociedad caleña sobe el islamismo de cómo el Dios Allah, por medio del profeta Mahoma, nos enseño a reflejar  el amor divino hacia los demás inclusive amar mas hasta nuestros propios enemigos. También de cómo el sagrado Corán no ha sido modificado y permanece intacto  a pesar de que fue creado  desde el año 610 d.c.
Allah, nos has dejado una enseñanzas para agradarle a él y llevar un vida agradable, como: orar (Salat) cinco veces al día, para pedir por nuestras faltas y pecado para que nuestro Dios nos vea sin pecado, y las palabras que predica el profeta (el hadiz) por la revelación de Allah que nos ayuda a no caer en tentaciones y siempre vivir una vida agradable al misericordioso y purificarnos con (el wudu) que es una fuente de agua cristalina donde nos purifica físicamente y espiritualmente , para que así Allah reciba la oración libre de impurezas.
El Corán, es la palabra revelada por el Dios Allah, con el fin de sacar a la personas de la tinieblas y darle luz a su vida, para encaminarnos en un  vida recta y plena felicidad. Este libro es una muestra divina ya que a pesar del tiempo todavía sigue intacto y veraz en el lenguaje árabe, donde establece su relación entre los seres humanos y Dios.
El islamismo se fundamenta en la creencia de un solo Dios, y dar a conocer todas las leyes y promesas que dejado escrito en el sagrado Corán,  de cómo deben vestirse conforme a la voluntad de Allah y reflejar el amor ante el mundo para que nuestras vidas sean llenas de paz y toda las cosas negativas queden fuera de ellas. Pienso que su cultura es muy temerosa a Dios y siempre tratan de llevar su existencia agradable a él , ayudando al prójimo en todo lo que este alcance de ellos. son similares a la iglesias cristinas , que no se avergüenzan de lo que creen, y sigue fielmente la sagrada Biblia para estar bien con Jesucristo que es su Dios.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario